XI Congreso Internacional sobre Estudios Nutricionales y Alimentación

Intentamos ir más allá de los congresos puramente presenciales u online. Sea cual sea la modalidad de participación que elija, le ofrecemos una experiencia de congreso mixto. No necesita restringirse a una presentación presencial o virtual para enviar la propuesta. Puede presentarla de ambos modos o cambiar la modalidad de presentación si posteriormente tiene otra preferencia. La elección de participar virtualmente puede basarse tanto en una decisión moral, debida a a la preocupación por el planeta, a la seguridad o a las situaciones cuando la carga económica del viaje sea demasiado grande. Intentamos promover espacios que sigan principios de justicia social y desarrollo comunitario.
También queremos estar preparados ante la posibilidad de posponer la celebración presencial debido al COVID-19. Si nos vemos en la obligación de posponerla, la realización online seguirá adelante y su inscripción le permitirá además unirse al congreso presencial en un momento posterior.
De este modo queremos construir para los miembros de las redes de investigación espacios de comunicación, debate y participación que sean flexibles y, al mismo tiempo, resilientes.
Detalle del Evento