XXI Congreso Nacional del Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional

El Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional, A. C. les da la más cordial bienvenida a esta reunión y tiene el agrado de invitarlos a participar en su XXI Congreso Nacional a celebrarse del 28 al 30 de octubre de 2021, en el Poliforum de la ciudad de León, Gto. El Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional, A. C. (antes AMAEE), desea continuar con el liderazgo de la enseñanza interdisciplinaria de la nutrición clínica en México y nuestro objetivo es realizar un Congreso de alto nivel académico, que representa una gran oportunidad de mejorar nuestras habilidades y destrezas en la aplicación de una nutrición óptima, que logre impactar en la mejoría de la evolución de los pacientes.

El Congreso está dirigido a médicos, nutriólogos, enfermería, químicos en farmacia y otros profesionales de la salud que de manera interdisciplinaria laboran en el campo de la nutrición clínica de adultos y niños, esperamos una asistencia de mil congresistas.

Contaremos con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, de diferentes países, nos han confirmado de: Estados Unidos, Bélgica, Hungría, Ecuador, Uruguay, Argentina, Venezuela, Panamá, Costa Rica y Colombia.

La sede es la ciudad de León, Gto., que se encuentra en el centro del País, cuenta con excelentes vías comunicación, tanto por carretera con las principales ciudades del centro de la República, como con el Aeropuerto Internacional del Bajío, con múltiples vuelos nacionales e internacionales. Y la sede del Congreso, el Poliforum León, es un recinto moderno que cuenta con todo lo necesario para la realización de Congresos y Exposiciones, que lo ha convertido en uno de los principales destinos del País para este tipo de eventos. Se cuenta con infraestructura hotelera suficiente a unos pasos del Poliforum.

Por lo que los invitamos a unir esfuerzos para que las buenas prácticas de la nutrición clínica sean difundidas en los profesionales de la salud encargados de la atención nutricional de los pacientes.

Atentamente

Dr. Juan Carlos Hernández Aranda

Presidente del CMNCTN

Detalle del Evento