Docentes y alumnos de Nutrición de la Universidad de Antofagasta ofrecen consultas gratuitas

Para el agendamiento de horas se encuentran disponibles dos números telefónicos: +569 82024491 y +569 98512166 que atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas para reservar un cupo online. 

A través de una consulta por teleatención, los docentes del Departamento de Ciencias de los Alimentos y Nutrición, junto a estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antofagasta ofrecen de manera gratuita pautas y ayudas alimenticias.

La atención se encuentra orientada a pacientes pediátricos desde recién nacidos hasta 18 años, adultos de 18 años en adelante y también incluye atenciones adicionales para embarazadas, nodrizas y para pacientes con complicaciones renales como insuficiencia renal, dializados y con hemodiálisis.

Una oportunidad importante para llevar un registro y consultar con ayuda de especialistas de la nutrición los efectos directos en nuestro estado de salud, saber cómo a través de la alimentación lograr objetivos de obtener energía, construir-reparar el organismo y regular los procesos metabólicos que pueden verse alterados durante la pandemia.

Fuente: https://timeline.cl

Deja un Comentario

Busca eventos